jueves, 12 de enero de 2012

De vuelta a la rutina


 Hola!

El título la verdad es que no tiene nada que ver con la entrada ._.'
Vengo con muy pocas ganas de nada después de navidades D: no quiero ir a clase, no quiero buscar trabajo de nuevo, en fin, que no quiero hacer nada D: desmotivación total.
Bueno, voy a dejar de ponerme emo jajaja hoy os traigo un par de tutoriales, no estaba muy inspirada, pero espero que gusten igual u_u

Aquí un tutorial de como me tiño el pelo de morado, en esta ocasión me he echo un degradado, aunque la verdad que en las fotos no se aprecia ¬¬

Esto es lo que mas o menos vais a necesitar:



1.-Bol de plastico para teñir.
2.-Pincél de teñir.
3.-Acondicionador para el pelo.
4.-Guantes.
5.-Tinte que quremos usar.
6.-Papel de plata.


Este es mi pelo antes de teñirlo:
Lo primero que tenemos que hacer es separar el pelo en las secciones que queremos teñir:
Esta también deberia estar censurada XD
Bueno, yo en la parte de abajo voy a ponr un color mas claro, y en el de arriba uno mas oscuro, así que me recojo la parte de arriba mientras.

Ponemos un poquito de tinte en el bol *_*
 Luego, para conseguir un color mas clarito vamos a mezclar el tinte con acondicionador del pelo hasta conseguir el tono deseado:


He conseguido un tono violeta claro, parece un moco de esos que vendian cuando era pequeña, que se pegaba en las paredes y eso XD
Bueno, el siguiente paso es aplicarlo en el pelo y envolver el pelo en papel de plata:
Super glamour XD Teneis que aseguraros que el pelo queda bien impregnado, que no os de miedo pasaros, peinad el pelo cn tinte  aplicad mas, puesto que al estar mezclado con acondicionador se necesita mas para que coja color.
Dejadlo actuar durante unos 45 minutos y aclaradlo.
Aquí el pelo está sin secar ni nada, pero se aprecia que a quedado un color lila, mas claro que el tinte inicial.
Un consejito: no os quiteis los guantes para aclarar, por que se os quedaran los dedos y las uñas teñidos XD (experiencia própia)
Ahora hay que aplicar el tinte oscuro, es decir el original.
Hay que sujetarlo bien para que no ocurran desastres XD Este yo lo he dejad actuar durante media horita y luego me he aclarado y peinado el pelo, y este ha sido el resultado:
No se aprecia demasiado, pero quedan como mechones intercalados de claro y oscuro, pero con la luz mierdosa del baño y mi camara no se aprecia xD Bueno, hasta aquí el "tutorial" para el pelo.
Y para que no quede tan sosaina esto, un tutorial de maquillaje.
Parece que es un poco emo/gótico XD pero a mi me encanta llevar los ojos suuuuper negros, como me gustan mucho mis ojos creo que así los resalto bastante.
A las que le guste ir mas discretitas pueden llevarlo sin hacerlo tan dramático.
Bueno, ahí va:

maquillamos el rostro como de costumbre, como esto ya lo expliqué me da palo ponerlo de nuevo XD si, soy muy vaga D:

1.-Aplicamos una prebase para que las sombras queden mas intensas y duren mas, se aplica muuuy poquita cantidad y se extiende con la yema de los dedos:

Después con un lapiz de ojos repasamos el contorno del ojo, haciendo la forma que queramos que quede, a mi me gusta hacerlo un poco alado, así en plan felino, pero se puede hacer en la forma que queramos.


Ahora tenemos que rellenar ese contorno, yo voy usar el kohl en barra de yves rocher, pero se puede usar el mismo lapiz o eyeliner en gel, la cuestión es que sea algo cremoso:
Como veis, no iene que quedaros perfecto, eso es lo de menos.
Después de esto, vamos a coger sombra de ojos en polvo negra y vamos a aplicarla sobre lo que ya tenemos, ahora es el momento de darle una forma mas bonita y uniforme, esto lo conseguiremos difuminando los bordes para evitar que queden lineas rectas.
(Se me olvidó sacar foto de como quedaba T_T)
Bueno, despues de esto aplicamos los puntos de luz con un tono que no sea blanco, yo voy a usar uno plateado, pero no os paseis, difuminadlo muy bien, por que si lo ponemos en plan pegote queda fatal el contraste drástico entre claro y oscuro:


Después con el eyeliner repasamos la forma de nuestro ojo como mas nos guste :3
Ahora ya solo queda aplicar la máscara de pestañas y si queremos un look mas dramático podemos aplicar unas pestañas postizas.
Para completar el look aplicamos un colorete de tono rosado muy natural y en los labios un tono nude o rosado, ya que lo que queremos destacar sobre todo son los ojos.
Y este es el resultado:

Espero que haya gustado y que alguien lo ponga en práctica XD Y bueno, también espero que nadie me pierda el respeto por als fotos XDDDDDDDDDDD En la vida real no voy con esas pintas de estar por casa lo juro u_uU!

Nos leemos por aquí,
Bye~~Photobucket

3 comentarios:

Fuuka dijo...

Me gusto mucho como te quedo el tinte en el pelo, no sabia que usando acondicionador se podian aclarar los tintes.. ya lo se por si alguna vez me vuelvo a tintar de colorines jajaja
El maquillaje de los ojos es precioso y encima te queda super bien, a ver si me atrevo a usarlo, que a mi me da mucho verguenza maquillarme con colores oscuros, si lo hago me pongo muy poquito xD

Con respecto al libro creo que si es estar catatonico xD Eso a mi me da muuucho miedo, el pensar que me entierren y no este muerta aun pufff... lo paso fatal. Si encuentras el libro esta historia es una buena lectura, pero hay algunas de ese libro que no me han gustado, aunque si encuentras el libro barato es una buena compra xD

Bienvenida de nuevo!! :)

ĸaт ☆ dijo...

Holaaa!! Aww ya echaba de menos tus comentarios y tus entradas!! :D Espero que lo hayas pasado muuuy bien estas vacaciones y es normal que después de éstas no tengas ganas de nada; yo también estoy un poquitín emo últimamente... :\
Me encanta como te queda el mechón, en serio. Yo de eso si que no me fío, de teñirme el pelo yo sola, aunque solo sean mechas, además lo llevo demasiado largo y no sé... para eso tengo a mi madre que es peluquera! jajaja
Lo de los ojos, me encanta el tutorial porque a mi también me encantan mis ojos y también los resalto con mucho negro :P La verdad es que me los pinto muy parecido a como te los pintas tu por lo visto, aunque con el tutorial este puedo mejorarlo con algunos retoques ^o^
Bueno, antes de que se me olvide, tienes dos premios que te mereces en mi blog :3 Espero que estés muy bien y ánimos! motivación! jajaja Un beso!!

Oshi dijo...

awwwww el rosa me gusta muchisimo!!! :D :D :D pero nunca he tinto mi pelo asì porque tengo miedo de cansarme pronto! XD
besitos!!!!