martes, 3 de enero de 2012

Welcome 2012

 
Hola!!!

Ya estamos e el 2012, que rapido pasa el tiempo, ¿no? Yo ni me he dado cuenta u_u'
En estas fechas la verdad que no he hecho nada especial, el dia de navidad lo pasé en casa de mi novio en Valencia, me lo pasé genial y me hicieron regalitos de papa noel y todo u///u que vergonya.
El año nuevo lo pasamos en mi casa y no salimos por que yo estaba malísima de la barriga, las comidas de estos dias me pasaron factura XD
En fines, esta entrada es bastante rancia, solo es para decir que me voy estos dias que quedan de vacaciones a Sevilla, al terreno de mis tios XD
Y bueno, de paso para mostrar mi cambio de look, bueno no es un cambio muy radical XD pero well, aquí lo dejo:

 Simplemente me h puesto un poo mas rubia, me he cambiado las gafas y unas mechitas moradas, aunque las mechas no me acaban de convencer, no se notan tanto como yo querría XD dentro de unos dias me las haré mas gruesas :3

Y bueno, cuando vuelva quiero poner un tutorial de maquillaje que ya tenía medio hecho para estas navidades u_uU

Buenas fiestas!!!! ^^

4 comentarios:

Fuuka dijo...

El 2012 ha llegado super rapido, a mi siempre me pasa que cuando empiezo un año se me va pasando lento pero al final lo acabo y no me he enterado casi del tiempo que ha pasado xD

Me gusto mucho el nuevo look que te hiciste *_* Yo tambien he llevado el flequillo con alguna mecha de color, pero en vez de morado rosa, porque tenia el pelo negro. Pero el morado queda super chulo *-*

Espero que te lo pases muy bien por Sevilla con tus tios y no te pases mucho con las comidas!! jajaja A mi tambien me pasa muchas veces y luego no hay quien me mueva xD

Hasta la proxima! ^^

» Kat. dijo...

Hola guapi!! FELIZ 2012!! :D Uff a mi el 2011 se me ha pasado volando eh, en serio, exagerado!! Me alegro de que la pasaras bien ^^ aunque que pena que te pusieras malita en nochevieja... pero es que es normal! En estas fechas zampamos mucho, yo estoy que reviento... pero todo son comidas, cenas, que si con familia, con los amigos sobretodo... mare meva!
Te queda genial tu nuevo look eh, en serio! me encanta como llevas el pelo ^^ y tus gafas también! Yo hoy me lo he teñido, dos tonos más claro. No se nota mucho, pero tampoco quería que se notara jajaja :)
Espero que estés bien, y que te lo pases moooolt be en Sevilla!! Disfruta del viaje. Hasta pronto~!! :*

Oshi dijo...

me gustan tus gafas y tu pelo! :D
espero q ahora estais bien (de salud)!
besitos!

Marilin Oda dijo...

Hola!!
paso con retraso pero aquí estoy!!
pues parece que no has estado quieta eh??? XD
qué mala suerte lo del dolor de barriga!
oh! pues molan las mechas! siempre te estás haciendo cositas en el pelo, me recuerdas a ran kotobuki así, la de gals!
y las gafas molan mucho.
Espero que te lo pases biene stos días!!