domingo, 15 de enero de 2012

Fresh Light Blythe

Hola!
Vuelvo a actualizar enseguida jaja Pero esta vez es para hacer una consulta capilar,
Hace ya tiempo conocí la marca japonesa de tintes Palty, unos colores preciosos la verdad, y buscando por Ebay encontré estos otros tintes, de la marca Fresh Light y me enamoré completamente XD La verdad es que me encantan las Blythe, y eso es un gran punto en su favor...
He estado mirando los tintes y me encantan casi todos! Pero claro, como es un producto de allí no se que tal será... ¿Alguna de vosotras lo ha probado o sabe de alguien que lo haya hecho? Me encantaría informarme, por que cuando me canse del rubio (que será en breves, teñirse cada 15 días me mata x_x)  quiero probar con alguno de estos colores *_*
Aquí os dejo un ejemplo de los que mas me han gustado, así de paso me decís cual creéis que me quedaría mejor :_)

 Este es el que mas me gusta



Bueno, ya me diréis que os parece, y si tenéis alguna experiencia con este tipo de tintes ^^
Good Luck~

3 comentarios:

Marilin Oda dijo...

Hola!!
leí tu entada anterior! que conste!
pero no me he podido pasar estos días por casi ningún blog, tengo un examen y bueno, estuve estudiando, aunque os leí a la mayoría, pero el comentar me quita mucho tiempo, perdoooón!
me gusto mucho la entrada anterior, vamos!
en mi vida se me había ocurrido...
de dónde sacas esos ``inventos´´?

de estos colores es que no tengo ni idea, vamos XD
eso sí, los tintes japoneses que algunas de vosotras enseñáis en vuestros blog me encantan, se irán rápido?
además me hace mucha gracia que pongan esa muñeca XD
pullip se llama?
a mí el color me gusta el de la penúltima, la que tiene el flequillo liso y el pelo rizado y mira que yo soy más de castaños eh?
pero me mola ese.
Hoy soy breve, perdona!

» Kat. dijo...

Holaaa!! Pues no tengo experiencia con este tipo de tintes - ni siquiera había oído hablar de ellos -, y me gustan muuucho *o* El 1º, o sea, el que dices que te gusta más a ti también es el que me gusta más a mi. Me encanta, de fet es el tinte que tengo en mente ponerme desde hace tiempo :3 a ver si algún día me animo! ya que me lo teñí de nuevo por 1ª vez desde hace años hace poco...! jajaja
Cambiando de tema, muchas gracias por contestar las preguntas de mi blog! y voy a contestarlas ahora yo ^^

4. Cerca de los 20, 22 concretamente.
7. Una mezcla entre soñadora y "que pase lo que tenga que pasar"
8. No suelo pensar en el modelito que quiero ponerme cada día (a no ser que sea para salir de fiesta) hasta que me planto frente el armario y empiezo a buscar y a buscar jajaja
9. Zapatos planos, planos, planísimos.
11. Duermo con la luz encendida porque le tengo miedo a la oscuridad, si... xD

Espero que hayas pasado un bonito finde ^^ Un beso!!!

- Bella - dijo...

¡Oh, qué dulzura!
Pues no los he probado :S pero a ver si hay suerte y nos cuentas qué tal.