martes, 8 de noviembre de 2011

Uñas acabadas

 Pues eso




Byeeee~~~ <3


2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!!!
vuelvo a comentarte aquí.
Me gusta mucho cómo te han quedado!!!!
me molan!!
sobre todo la de la piedra negra gorda, creo que es negra...ahora ya dudo y la del dedo meñique que es así como de otro rosa, pero en general me han gustado todas.
Dónde se compran los accesorios que usas? las bolitas y eso, ya, ya, hoy es el día de preguntarte...
pero es que nunca las he visto...

me he puesto mala de un día para otro casi, ayer me empecé a quedar como afónica y hoy hablaba como un camionero y me dolía la garganta y el cuerpo, peor pensé que sería de dormir mal, pero no...
así que andamos todos un poco podres XD

bueno, te dejo ya!!
arg! que rabia me dio no pasarme antes...

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

ke monas como me gustarin tenerlas asi y presumirlas jajaja XD