lunes, 7 de noviembre de 2011

Nail Tutorial 2



Aviso de que este tutorial es un poco bastante en realidad mierda XD así que quedais avisados T_T
Es el primer video así que hago y no sabía muy bien como funciona el moviemaker nuevo así que... es lo que hay :(
En youtube se ve mejor: Video


Espero que nadie me pierda el respeto que me tenga debido a este video tan cutre XDDD pero bueno, lo que cuenta es la intención  ¡jum!
(Me indigno yo sola)

Y em bueno... la uña del video no me ha salido perfecta, pero mañana si tengo tiempo haré el resto de uñas, así me las pongo este fin de smana y enseño como queda el set al completito ^^

Byeee~~   


2 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola! El vídeo no está tan mierda como dices, el texto pasa un poquito rápido (o yo que leo lento xD) y nada más... y me ha ayudado! Que yo estoy intentando hacerme las uñas bonitas y creo que lo haré de esta manera :D Este finde lo intentaré, si me salen bonitas luego publico una foto en mi blog.
Cuídate! Un beso! ^w^

Marilin Oda dijo...

Hola!!
bah!!! quería haberte comentado el día que actualizaste y se me pasó por completo...
mierda...lo peor es que lo había leído/visto todo.
Oye, tienes muy buen pulso para hacer las rayas, no?
sobre todo porque usas pincel gordo, yo para eso me arreglo mejor con los finitos.
Oye, las uñas de plástico dónde se compran? (no me acuerdo cómo la llamaste) porque aquí no las he visto nunca y me molaría decorar uñas...