lunes, 27 de febrero de 2012

Tutorial: The Classic Pin up Girl

¡Hola lindas!
¿Como estáis? Yo ando bastante aburrida D:
El otro día me fui de compras y no había demasiada cosa :/ Y como siempre, lo que mas me gustaba era lo mas caro XD aparte que parece que hagan los espejos de los probadores para que se note la celulitis 100 veces más XD y así una no se inspira a comprar jajaja
Al final me compré un vestidito muy sencillito del primark y unas medias (ya pondré foto XD)
Y bien, siguiendo la línea del blog :3 Como el título dice he hecho un tutorial sobre maquillaje pin up, es bastante sencillito pro la verdad que hay que tener gracia para conseguirlo ^^ sobretodo en las delineaciones del ojo, eso es lo que mas suele costar :)
Como ahora mismo me han salido muchos granitos en la cara (fucking hormonas) os he hecho el tutorial con dibujos :(!! Es mi cara repasada si os sirve XDDD Y otra cosa, en el dibujo vais a ver los colores super intenso y podréis pensar: Coño, menudo maquillaje de drag queen que nos ha metido esta! pero es para que se note bien como va cada cosa XD ok? :3
Pues no me enrollo mas y os dejo con el tutorial :D

1. ¡Aquí podéis contemplar mi obra maestra! este dibujo correspondería a una foto con el corrector, base, etc.
2. Para conseguir este look lo primero que vamos a hacer es aplicar una sobra muy clara, como un beige, color tierra muy suave o similares en toooodo el párpado superior, arco superciliar etc...
 Como veis en el dibujo es muy exagerado, pero supongo que sabéis a lo que m refiero, tiene ser un tono tan suave que simplemente nos de un poco de luz, no estamos tratando de dar color, ok? :3

3. Con un pincel de lengua gato, o alguno similar vamos a coger un tono mas oscuro, un marrón mas oscurito y vamos a aplicar la sombra muy suavemente en la zona marcada en el dibujo:
Es un poco diferente a cuando marcamos la cuenca en algunos maquillajes, pero mas o menos es la misma idea, simplemente recordad que tiene que ser algo muy suave.

4. Aquí simplemente se trata de aplicar una sombra blanca en el arco superciliar de la ceja para alzarla y abrir tu mirada.


5. ¡¡¡¡VERY IMPORTANT!!!!
Este es el momento mas importante de nuestro make up, ya que de aquí parte la gracia. En este look lo mas importante es realzar la mirada, y esto lo conseguimos con el rabillo del ojo, que debe ser de un negro intenso, alzándose hacía la ceja, siempre debemos procurar que la delineación no comience a alzarse desde el final del ojo, sinó que dejaremos un trocito sin rellenar eso creará un efecto óptico genial de ojo "asiático" digamos, que da un toque muy sofisticado ^^ Con la misma sombra con la que oscurecimos contorneamos la parte baja del ojo.
Si, en el dibujo se ven super desiguales, pero dibujar con el ratón es muy complicado XD


6. Ahora rizamos las pestañas y aplicamos la máscara de pestañas, concentraros en remarcar la parte externa de estas. Yo lo que hago cuando me maquillo es cortar unas pestañas por la parte externa y es lo que me pego, solo ese trocito. Para aplicar el colorete ¡Sonreid! si, si, cuando sonriáis vuestros pómulos formaran como unas manzanitas, ahí es donde debéis aplicar el colorete de forma circular, que normalmente suele ser de colores rosados o rojizos.

7. Una parte también muy importante del look son los labios... es bastante complicado todo y que pueda parecer que pintar los labios es algo muy sencillo... Si elegís pintarlos de color rojo tened mucho cuidado, puede daros aspecto putón vervenero XD Lo que aconsejo es usar siempre un rojo un poco oscuro, evitad los rojos forforitos, delinead muy bien vuestros labios, dadles un aspecto mas bien redondeado (dentro de las posibilidades de cada una, cada labio es un mundo).


8. Ai, ¡¡¡¡que se me había olvidado completamente!!!! En los looks pin up, como he dicho mas arriba, lo que interesa es remarcar la mirada, ¡y que mejor forma de hacerlo que con las cejas! Es tan simple como coger una sombra de ojos un poco mas oscura que tu tono de pelo y dibujar tus cejas, es importante darles un aspecto anguloso, muy característico de este look.
Voilà

Look completado, ¿Muy sencillito verdad? Es todo ponerse a ello, espero que os haya gustado y os animéis a probarlo :D
Aquí  alguna foto mía con ese tipo de maquillaje, aunque con mi cámara no se aprecia demasiado bien XD Sorry, perdón por las fotos chonis en el espejo D: es que si no me miro en el espejo hago unas caras muy raras en las fotos...

Vale, no se aprecia una mierda XDDDD a ver si me compro una cámara un poco mas buena XD Tampoco llevaba los labios rojos por que me iba de compras y no tenía ganas de manchar la ropa y demases movidas que pasan con los morros rojos.

Y ahora, como ha quedado esto un poco vació os meto las compras que he echo por internet D:!!!



Creo que el ataque de consumismo que estoy sufriendo es muy bestia XDDDDD pero bueno, alegria!
Por cierto estoy pujando por un vestido, pero no estoy muy convencida... Es este

Mi novio me dice que es muy guay y que me quedará genial XD pero no estoy muy convencida :/ ¿Qué opináis? D: No sé con que me lo podría poner, además soy bastante reacia a las cosas tan cerradas de escote...
Bueno dejo de rallar con estas cosas XDDD

Espero que hayáis disfrutado la entrada y lo siendo si no ha sido interesante ^^U Si tenéis cualquier dudad no os de corte preguntar ;D
Bueno, espero que estéis pasando buena semana, a ver que nos depara :)
¡Besos!

P.D: Antes de que se me olvide, os dejo la canción de un grupo que dscubrí hace poco, hace poco que han empezado, así que estan recien saliditos del horno :)



4 comentarios:

Sandra dijo...

http://sandra-perfectstranger.blogspot.com/2012/02/hola-todo-el-mundo-hoy-me-hubiese.html

en serio? prueba ahora a ver...qué te sale? a mí me sale bien...
perdona, es que no quería dar la dirección de mi blog por el facebook

Oshi dijo...

HOLA!!! :)
a mi tampoco me convince el ultimo vestido..no sè, cuando lo vì pensè en algunas divisas nazi XD XD XD
ahahahaha de verdad!! XD
probablemente son los colores..es un vestido bonito pero a mi non me gustan los colores! :)
besitos!!!!

ĸaт ☆ dijo...

Holaaa <3
Estás hecha toda una artista eh! jajaja El otro día empecé a jugar con las sobras de ojos ya que ahora tengo de muchos colores e hice un desastre, me deprimí >_< pero bueno, seguiré intentándolo, tal vez empiece por algo sencillito como este make up que queda bien mono :) Por cierto estás monísima en esa foto!! Tus compras me encantan *o* Yo tengo mono de compras pero ahora que no trabajo estoy pelada... :'( y encima voy a empezar mis asquerosamente caros estudios ¬¬ El vestido mmm no me convence mucho a mi tampoco. Luego las cosas puestas cambian, pero... creo que son los colores y las mangas :\ Si no te convence a ti tampoco no te lo compres, es lo que siempre digo jajaja En fin lindura, un besazo!! ^^

ĸaт ☆ dijo...

Por cierto! Ya que has mencionado lo de hacer los ojos más asiáticos... si algún día puedes hacer un tutorial sobre como hacer los ojos como asiáticos... Desde que hace como 5 años me dijeron que tengo ojos de geisha (almendrados) jajajaja intento darle un aire oriental pero no sé si llego a conseguirlo, a veces me quedo satisfecha con los resultados y a veces no :\ jajaja