miércoles, 1 de febrero de 2012

Girly Navy Old School Inspiración

¡Hola!
¿Como estáis chic@s?
Ya tengo 21 seguidores, que ilusión de verdad, y más de 1000 visitas, estoy muy contenta, espero que poco a poco mas gente se vaya interesando por lo que hago, y espero poder ir ofreciendo cosas mas interesantes para todos ^^-

Actualizo en poquito tiempo para enseñaros un diseño de uñitas que me he echo esta misma tarde.
Ahora mismo tengo las uñas bastante cortas  y casi que no puedo hacerme nada espectacular T.T  Aún así creo que me han quedado curiosas jajaja
Bueno, espero que os guste:

Primero aplicamos la base protectora y cuando se seque aplicamos dos capas de esmalte blanco. Quien dice dos dice las que haga falta, ya que el blanco cuesta bastante que quede perfecto.

Ahora con un pincelito finito vamos a hacer unas rallas horizontales, yo las voy a hacer de color rosa, pero podéis hacerlas de cualquier otro color:
Teneis esperar a que se sequen un pelín, una vez esten sequitas vamos a empezar con la decoración :D
Yo voy a hacer unas rositas y un ancla.
Para la rosa empezaremos con una manchita redondeada del color que queramos hacer la flor, yo las voy a hacer de color rojo:
Ahora tendremos que añadir los pequeños detallitos que le daran "realismo" a la rosa:
Aquí podéis ver que he añadido unas rallas en rosa y unas hojitas verdes, ahora cuando esto se seque dibujaremos otra rosa un poco mas grande encima:
Aquí he echo un experimento aplicando el amarillo para darle un toque mas old school, pero ha sido fail XDD
Bueno luego en otro dedo, el que queramos, dibujamos un ancla, yo la he dibujado en dorado y he añadido un brillantito ^^
Y bueno, básicamente ya está XD Se pueden hacer muchas derivaciones de este diseño, espero que os haya gustado :3

Cualquier duda ya sabeis, aquí estoy ^^

Soy muy fan del estilo Old School, pinup, rocker, etc... sin ir mas lejos dentro de nada me voy a hacer mi segundo tattoo y va a ser estilo Old School, ya subiré foto, de momento el lunes que viene me prueban la plantilla :3
 Mi tattoo :3

Para despedirme, os dejo una de mis canciones favoritas:


Se titula Helena lol XD no tiene nada que ver con que sea de mis favoritas (Me llamo Helena si XD)

Bueno chicas lindas, nos vemos en la próxima entrada ^^

3 comentarios:

Oshi dijo...

wow!! me gusta muchisimo esta nail art!!! :D:D no sè si hay en espana, però aquì en italia tenemos una marca de makeup que se llama ESSENCE y hace nail art pen de todos los colores y por 3 euros! te lo digo porquè sè que hacer esas partes de lineas en rosa con el pincelito es muuuuy aburrido! :) un beso!! :)

ĸaт ☆ dijo...

¡Holaaa!
Ayy me encantan! *o* Es que me encantan las rayitas y las rosas son mi flor favorita! jajaja Yo ahora también tengo las uñas cortitas, me las corté hace poco porque siempre las suelo llevar muy largas hasta que se me hacen incómodas. Me encantaría hacerme esto (desesperada por hacerse algo chulo en las uñas... xD) pero uff... yo la lío mucho... Seguro que ni las rayas me saldrían bien! jajajaja ok no, pero la rosa... y a ti te quedó tan bonita *-* El ancla también, y me encantó! con ese brillantito :3
Me encantan los tattoos, ya tengo ganas de ver el que te vas a hacer! Yo creo que ya tengo pensado el 3º, lo que no sé es donde hacérmelo porque lo quiero en un sitio discreto, como los otros dos que llevo...
Espero que estés muy bien. Un beso ^^

Sandra dijo...

Hola!!
ay señor...me ponen enferma esas rosas, no porque no me gusten....
he intentado hacerlas un montón de veces!!!!
y nunca me salen...XD
con qué lo hacéis...he visto tutoriales y he intentado hacerlo con palillos y nunca me salen...XD
lo peor es que me encantan...
el ancla es probable que pudiera hacerlo si me pusiera a ello.
Estoy de acuerdo con el primer comentario, no sé si será por algo que habéis hablado, pero yo los dibujos que me hacía antes (cuando aún tenía paciencia...XD)usaba unos bolis que vendían en una tienda llamada beautik, ahora se me han gastado...
ya,e s verdad,e s muy distinto de cómo te ves en el espejo y lo que sale cuando te echas la foto, por qué será?
estoy de acuerdo contigo, creo que somos muy críticos con nosotros mismos, a veces me pregunto cómo nos verán los demás, porque vamos...si me vieran como me veo yo a mí misma...por eso creo que no pueden ver los defectos que nosotros mismos nos vemos.
no sé si será el mismo boli...tiene la punta como un pincel y es para hacer los trazos japoneses en pan guay, partes gruesas, partes finas, alargando el palito...y así,
pero como cojo fatal los bolis y eso, este hay que cogerlo de una manera que a mí me cuesta mucho.