martes, 22 de noviembre de 2011

Algunos truqitos II


Photobucket

 Holaaaa!

Después de unos dias ya vuelvo a la carga con mas truquitos de maquillaje ^^ y de paso diré algunas cositas sobre el cuidado diario de la piel, se que se dice en muchos blogs mucho mas pro y tal, pero yo quiro aportar mi granito de arena ;)
Seguimos con las correcciones~Photobucket

-Correcciones de nariz:


*-Nariz muy grande: Se aplica sombra oscura en ambos lados y en su punta, debemos usar un marrón uno o dos tonos ams oscuro a tu tono de piel y procurar difuminar, por que sinó crearemos el efecto manchurrón tan feo.

*-Nariz pequeña: Puntos de luz a ambos lados de la nariz, en blanco o un beige, pero eso dependiendo de vuestro tono de piel y como ya he dicho antes, es muy importante difuminar (si, soy una pesada XD)

*-Nariz muy ancha: Sombra oscura en las aletas de la nariz ( a ambos lados vamos XD).

*-Nariz estrecha: puntos de luz a los lados.

*-Nariz torcida: Trazar una línea oscura por la parte más abultada y difuminar suavemente, recordad, los tonos oscuros ocultan, los claros resaltan :)

*-Nariz aguileña: Sombra oscura en la parte mas abultada y difuminar. En esta ocasión realzar los ojos, muchas vecs la mejor opción es atraer la atención a nuestro punto fuerte Photobucket

*-Nariz larga: Sombra oscura en su punta para que ópticamente parezca mas corta.

*-Nariz muy corta o respingona: Iluminación en el centro difuminando hacia ambos lados y en su punta.

Fotos random de google, pero que son las mismas que las que hay en mi libro XD! la segunda ha quedado un poco cortada, pero creo que se entiende bien :)


-Correciones de labios:
Las correcciones de labios muchas veces no son necesarias y en mi caso son las que mas me cuestan, por que si n lo haces bien puedes parecer Carmen de mirena XD

*-Labios gruesos: Delineación debajo del trazado natural del labio, maquillar en tonos intermedios.

*-Labios delgados: Delineación encima del trazado natural, colores vivos y claros, dándo un punto de luz en el centro, esto lo conseguimos aplicando un poquito de gloss en la parte central de los labios o con un color de pintalabios mas clarito.

*-Labios asimétricos: Corregir mediante delineación y el relleno, es decir, tendremos que "inventarnos" un poquito la forma de nuestro labio.

*-Boca grande: Dibujar las comisuras 2 ó 3 mm dentro del labio. Usar tonos oscuros.

*-Boca pequeña: Alargar las comisuras unos milímetros, usando tonos claros o vivos.

*-Comisuras caidas: Delinear comisuras elevadas, haciendolas mas sonrientes.


*-Boca muy cerca de la nariz: Punto de luz en la zona entre el final de la nariz y el labio superior.

*-Boca muy separada de la nariz: Sombra oscura en la punta de a nariz.

Bueno, hasta aquí las correcciones, ya hablaré de las cejas porque es mas complicado así que... Lo dejo para otra entrada mas completita ;D Ahora quiro pasar a explicaros unas cositas con las que siempre insisto mucho, sobretodo a mis clientas y personas cercanas, y es sobre el cuidados diario de la piel, si, eso que nos da tanta pereza a todas... pues no XD! A todas nos encanta tener una piel bonita y suave verdad? Pues eso solo se consigue a base de cuidarla y mimarla cada día!
También me comenta mucha gente, que esque no tienen mucha idea sobre que usar o como hacerlo, pero para eso está aquí la tita Hell ;D

Comencemos! Go, go, go, go!!

-Para empezar, cada mañana al levantarnos tenemos que desmaquillar la piel, por mucho que no vaiais maquilladas XD ¿Por qué? Porque de noche la piel segrega grasita y estas cosas, además antes de aplicar la cremita hay que eliminar la "capa de protección" porque si aplicamos directamente la crema no va a penetrar igual de bien D:

-Para desmaquillarnos o lavarnos la cara tenemos varias opciones, todo varía mucho dependiendo del tipo de piel, si es grasita, seca... eso cada una ya lo sabe :) U consejito que doy si os da mucha pereza es que os llveis la leche desmaquillante a la ducha y cuando os esteis dando la ducha matutina hacerlo, así da mucho menos palo ^^U

-Después retiramos el producto con agua abundante y secamos con una toalla que usemos exclusivamente para eso, ¡muy imporante esto! No frotar la cara, secar a toquecitos  ;)

-Una vez seca la piel, tonificaremos nuestra piel con un tónico adecuado, algunas desmaquillantes ya lo llevan incluido, así que fijaros.
El desmaquillante que yo uso de Ponds de aloe vera es desmaquillante y tónico todo en uno

-Y ahora viene lo dificil XD La cremita... Que gran dilema ¿No? No es nada difil, no os asusteis. la crema que debemos usar varía también según el tipo de piel, si la tenemos grasa deberemos usar una oil free, si tenemos la piel seca una nutritiva, si tenemos la piel hiperrreactiva una cremita especial para pieles sensibles, etc.
En lo que si debemos coincidir en esas cremas :

-Crema de día: Debe ser una crema hidratante que nos perjudique a la piel y sobretodo que tenga factor de protección solar, aunque nos parezca que nos da en la calle estamos muy equivocadas, la piel de la cara es mas sensible que la del resto del cuerpo, y aplicando un mínimo factor de protección prevenimos que en un futuro nos aparezcan arruguitas producidas por el sol y manchas.
En mi caso particular uso la crema "Vita pure C" de  Montibello (bueno yo uso la crema y el serum), que tiene factor de protección solar 25.


-Crema de noche: (para aplicar esta crema debemos seguir los pasos anteriores antes de acostarnos) Esta crema también deberá ser adecuada a nuestro tipo de piel.
Lo más importante sobre esto es que durante la noche nuestra piel produce intercambio celular, es decir y hablando n terminos simples XD, lo que hay encima de la piel se absorve. Por eso es importante que sobre nuestra piel haya una crema adecuada :D Yo suelo usar una cremita un poco mas "fuerte" es decir con un tratamiento específico, en mi caso uso la crema anti rojeces de Germaine de germaine de capuccini "So delicate" (en este caso también uso la crema y el serum) por que tengo muchas rojeces en la cara y una piel muy sensible >///<


Bueno, para resumir, recordad que por el dia: Proteger e hidratar, y por la noche nutrir y tratar :3
Para tener una piel bonita es importante seguir estos pasitos cada día, muy importante.

Y bueno, como siempre digo, si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntarme ^^U
Menudo rollazo de entrada, siesque tengo mas palique... -.-U

Espero que os sea de ayuda todo el rollazo que escribo aquí, que una lo hace con toda la buena intención del mundo ;_;
Bueno chicas, espero que os aimeis a probar estas cositas ^^


Byee~~Photobucket
Photobucket

5 comentarios:

María Buldain dijo...

Waoooooooooooooooo me encantan tus trucos de verdad *O*
muchisisisimas gracias he tomado nota de todo !!
aunque la rutina matutina y nocturna todos los dias desmakillar, lavar carita, cremita.. jeje ^^
un beso cielo cuidate *_*

» Kat. dijo...

Hola!! :D Me acabo de hacer gracia a mi misma porque estaba apuntando algunos de esos truquillos en una libreta como si fuesen apuntes para un examen jajajaja Me iré a comprar maquillaje para los trucos de la nariz que ya te dije que es mi gran complejo :P Y también he tomado nota de lo de la cara pero para eso soy más vaga... que ni me desmaquillo ni nada nunca! :\ Como mucho me doy con un cepillo a posta cuando me ducho y, cuando me acuerdo, algún exfoliante... ay... Pero bueno hace cosa de un mes vi una crema de aloe vera y me propuse comprármela para empezar a cuidarme que una se va haciendo vieja... jajaja La crema de aloe vera va bien no? Es que yo desde que se me quitaron los granos que tenía gracias a la aloe le tengo cariño :) En fin, que muchas gracias por los consejos!
Cuídate ^o^ Besos!!

» Kat. dijo...

Gracias por explicarme lo de la aloe vera, bueno es saberlo! ^^ Y si, a ver si me animo a cuidarme un poco más la piel de la cara! toda la piel en general! jajaja :)
Un beso! ^^

Marilin Oda dijo...

Hola!!!
me parece muy interesante lo que comentas, porque me encantan estas cositas XD
son trucos que sirven.
Yo tengo dudas sobre maquillas la nariz, me he fijado en varios blogs de estilo gyaru que se la maquillan...con qué demonios se hace eso?
porque en japón venden maquillaje especial para la zona de la nariz no?
es lo mismo que lo que tú dices? aunque creo que ellas más bien lo usan para tener una nariz ``más occidenttal´´
te iba a comentar algo más, pero me acabo de quedar pilladísima...

lod el juego, mi hermano tiene la consola...cómo se llama? la DS y tiene un tarjeta pirata, así que lo bajé para las DS, `para ordenador ni idea, nunca me lo descargué...
pero a veces hay que meter códigos y no sé cuántas porquerías más y yo no me aclaro bien...así que para ordenador no puedo ayudarte...
yo tenia un peluche de un butterfree!!!!
no tengo ni idea de dónde salió...pero me acordé el otro día de él!!!
tenía más. El pikachu lo tenía mi prima, pero era demasiado orondo XD

bueno, ya he vuelto de estar estos días desaparecida.

Marilin Oda dijo...

Hoal de nuevo!
pues para la próxima vez pienso fijarme bien y coger algo de maquillaje para la nariz,e stoy segura de que lo hay específico, pero es que cuando voy sola no me aclaro...ya dije que una vez compré antiojeras pensando que era una barra de labios...
me arrepentí de no haberme comprado algunas cosas de maquillaje, como pro ejemplo rimmel para las pestañas de abajo XD
yo qué sé, tonterías así que vi y me molaron.
y he comprobado por qué me decías que me eche rimmel antes de ponerme las postizas...XD
a mí sí que me interesa, otra cosa es que yo valga para hacerlo...me gustaría ser más buena con el maquillaje.
Bueno...a los nervios aún le quedan muuuuchos meses para que s eme quiten XD
pero poco a poco