jueves, 6 de octubre de 2011

Tutorial uñas

Mucha gente me ha preguntado últimamente como hago estas rositas en las uñas:



Bien, realmente es una cosa bastante sencilla XD ...
He echo un tutorial para los que os decidáis a probar :)
Es un poco cutre pero espero que se entienda ^^U

1. Pintar la uña del color que queramos de base, eso es indiferente (antes de aplicar el color es importante aplicar endurecedor o una base para no dañar la uña)

2. Una vez seca esta capa de esmalte, cogeremos una gotita de esmalte (con un palo de naranjo, un palillo de dientes...), este será el color de las rositas.
Aplicaremos dos bolitas de esmalte de éste color y, seguidamente, aplicaremos una bolita de esmalte blanco (podeis usar cualquier otro color que quede bien, yo prefiero usar blanco XD).

3. Antes de que las bolitas se sequen cogeremos nuestro palito d naranjo o palillo y, con mucho cuidado, haremos spirales hacia dentro, mezclando con cuidado los colores. Pero ¡cuidado! si no lo haceis despacito y con cuidado, se os mezclaran los colores demasiado y sólo tendreis un pegote de color en la uña.

Y en fin, eso es todo, una vez seco podeis añadirle unas hojitas con un poco de verde, eso ya lo dejo a gusto personal ^^

Espero que si alguien lee esto se anime y m cuente que tal le ha ido :D

¡Mucha suerte! 



P.D: Siento que el tutorial sea by cutre paint, más adelante haré algún video o fotitos ^^U





1 comentario:

» Kat. dijo...

Oh my God!! Me he enamorado de esas rosas *-* Como puedes hacerlo tan bien? Me encanta! Tendré en cuenta tu tutorial para hacérmelas, aunque dudo que me queden tan bien... soy muy torpe en todo xD De momento empezaré con los lacitos (me encantan) que tengo pensado hacerme en mis uñas... algún consejo, por cierto? :)
Espero que estés muy muy bien ^^ Saludos!! :*